Face balance

ESTAMOS HECHOS DE CUERPO Y ROSTRO...

No somos del todo conscientes de la cantidad de músculos que conforman nuestro rostro y quizás por este desconocimiento no le damos demasiada importancia.

Face balance : Es una práctica alternativa y natural que beneficia el sistema nervioso...

Face balance es un método revolucionaria que combina la sabiduría antigua del yoga con el autocuidado de la piel acompañados de respiraciones yoguitas para lograr un equilibrio mental con un rostro radiante y rejuvenecido.

Conformado por 6 etapas:

Activación sistema linfático, cadenas miofaciales, pawanmuktasana, drenajes linfáticos, ejercicios para el rostro, cuello y aponeurosis epicreneal Esta práctica única promueve directamente al yoga visualizando la respiración con mantras, tapping logrando una entrada a la meditación, equilibrio de los chakras vishuddha, ajña, sahasrara, anahata, activación glándula pineal, timo.

OBJETIVO

Higiene de vida para salud mental

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Integrar el método FACE BALANCE en un enfoque holístico de bienestar facial principalmente atacar los distintos problemas que asocian al sistema nervioso como bruxismo, migraña, stres, insomnio, depresion, ansiedad, crisis de pánico, fibromialgia entre otros.

“Del mismo modo que activamos el cuerpo, el rostro es una de las partes que mas cambia a medida que pasan los años y por eso requiere tambien un cuidado y dedicación porque el rostro absorbe todas las emociones y las refleja”

“ Del mismo modo que activamos el cuerpo, el rostro es una de las partes que mas cambia a medida que pasan los años y por eso requiere tambien un cuidado y dedicación porque el rostro absorbe todas las emociones y las refleja”